Se abre el periodo de inscripciones de los Premios Literarios 2016

Del 14 de diciembre de 2015 al 15 de febrero de 2016 se abre el periodo de presentación de los originales para participar en la nueva edición de los premios literarios que convocan el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès y la Universitat Autònoma de Barcelona.

La cita cultural, que tiene por objetivo promover la difusión de obras originales e inéditas incluidas en géneros diversos, como la novela, la poesía o la narrativa, arranca un año más con las siguientes modalidades de premios:

•    XXII Premi de Novel·la «Valldaura-Memorial Pere Calders»

Premios literarios 2015: Acto de presentación de los libros ganadores

Libros Premios 2015

El 5 de noviembre, a las 19.00 h, se presentaran en el Museo de Arte de Cerdanyola (MAC)–Can Domènech los libros galardonados con los premios literarios de 2015, que organizan conjuntamente cada año el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès y la Universidad Autónoma de Barcelona.

Se otorgan los premios literarios 2015 de la Universidad Autónoma de Barcelona y el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès

El jueves 7 de mayo, a las 19.30 h, se celebró el acto de entrega de los premios literarios de 2015, que organizan cada año conjuntamente la Universidad Autónoma de Barcelona y el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès.

Acto de entrega de los premios literarios 2015 de la Universidad Autónoma de Barcelona y el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès

Premios Literarios 2015

El jueves 7 de mayo, a las 19.30 h en la Sala Enric Granados de la nueva Biblioteca Central de Cerdanyola del Vallès, tendrá lugar el acto de entrega de premios, en el que se anunciarán las obras ganadoras de cada modalidad.