8.11.13 Presentación de los libros ganadores de los premios literarios de 2013

libros 2013

El 8 de noviembre, a las 20 h, se presentaran en el Museo de Arte de Cerdanyola (MAC)–Can Domènech los libros galardonados con los premios literarios de 2013, que organizan conjuntamente cada año el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès y la Universidad Autónoma de Barcelona.

En el acto, intervendran:

· Carme Carmona, alcaldesa de Cerdanyola del Vallès.

· Montserrat Montiel, regidora de Cultura del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès.

· Sílvia Carrasco, vicerectora de Estudiantes y Cooperación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

· Anna Salgot, ganadora del Premio de Novela «Valldaura-Memorial Pere Calders» de 2013, con la obra Notícies del passat.

· David Figueres, ganador del Premio de Poesía «Miquel Martí i Pol» de 2013, con la obra Derelictes.

· Helena Codorniu, ganadora del Premio de Narrativa Breve «Caterina Albert» de 2013, con la obra El transportista d’orgues.

¡Os esperamos!

Fecha: 8.11.13

Hora: 20 h

Lugar:  Museo de Arte de Cerdanyola (MAC)–Can Domènech. Calle de Sant Martí, 88. Cerdanyola del Vallès.