Acto de presentación de los libros ganadores de los premios literarios de 2012

Cubiertas de los premios literarios de 2012

El miércoles 12 de diciembre de 2012, a las 19.30 h, se presentaron en el Museu d’Art de Cerdanyola (MAC)-Can Domènech de Cerdanyola del Vallès los libros galardonados con los premios literarios de 2012, que organizan conjuntamente todos los años el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès y la Universidad Autónoma de Barcelona. Los libros han sido publicados dentro de la colección Gabriel Ferrater del Servicio de Publicaciones de la UAB.

Las obras que se  presentaron en este acto son: La cortina de saca, de Miquel Aguirre Oliveras, ganadora del XVIII Premio de Novela «Valldaura-Memorial Pere Calders», L’ombra fugida, de Josep Pejó Vernis, galardonado con el XVII Premio de Poesía «Miquel Martí i Pol», y Cuadratura umbría, de Yose Álvarez-Mesa, ganadora del XXIX Premio de Poesía «Divendres Culturals».

El acto contó con la presencia de Carme Carmona, alcaldesa de Cerdanyola del Vallès, Montse Montiel, teniente de alcaldía y concejala de Cultura de Cerdanyola del Vallès, y Francesc Xavier Ribes, comisionado del rector de la Universidad Autónoma de Barcelona para la Sociedad de la Información.

Para más información sobre los libros podéis consultar los siguientes  enlaces:

La cortina de saca, de Miquel Aguirre Oliveras:
http://publicacions.uab.es/llibres/fitxa_web_llibres.asp?ID=1829

L'ombra fugida, de Josep Pejó Vernis:
http://publicacions.uab.es/llibres/fitxa_web_llibres.asp?ID=1830

Cuadratura umbría, de Yose Álvarez-Mesa:
http://publicacions.uab.es/llibres/fitxa_web_llibres.asp?ID=1831