Premios literarios 2015: Acto de presentación de los libros ganadores

Libros Premios 2015

El 5 de noviembre, a las 19.00 h, se presentaran en el Museo de Arte de Cerdanyola (MAC)–Can Domènech los libros galardonados con los premios literarios de 2015, que organizan conjuntamente cada año el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès y la Universidad Autónoma de Barcelona.

En el acto, intervendrán las siguientes autoridades:

· Elvi Vila, regidora de Cultura del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès.

· Manel Sabés, vicerector de Relaciones Institucionales y Territorio de la Universitat Autònoma de Barcelona
Y los ganadores/oras de los premios 2015:
· Sònia Parella Rubio, XXI Premio de Novela «Valldaura-Memorial Pere Calders», con la obra Baraca. La forja d’un destí.

· Glòria Coll Domingo, XX Premio de Poesía «Miquel Martí i Pol», con la obra Territori inhabitable.

· Azucena Moya Morcillo, VI Premio de Narrativa Breve «Caterina Albert», con la obra L’home del barret.

· Javier Castrillo Salvador, XXXII Premio de Poesía «Divendres Culturals», con la obra Desescombro.

El acto será amenizado con la musicalización de unos poemas a cargo de Antoni Rossell y de Susanna Rafart, y se presentaran las bases de la convocatoria de los Premios Literarios 2016.