Premios literarios de 2014: Acto de presentación de los libros

Presentación Premios Literarios 2014

El 12 de noviembre, a las 19.30 h, se presentaran en el Museo de Arte de Cerdanyola (MAC)–Can Domènech los libros galardonados con los premios literarios de 2014, que organizan conjuntamente cada año el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès y la Universidad Autónoma de Barcelona.

En el acto, intervendran las siguientes autoridades:

· Carme Carmona, alcaldesa de Cerdanyola del Vallès.

· Montserrat Montiel, regidora de Cultura del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès.

· Sílvia Carrasco, vicerectora de Estudiantes y Cooperación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Y ganadores:

· Francesc Xavier Torrents, premio de novela «Valldaura-Memorial Pere Calders» de 2014, por la obra La memòria del cor.

· Arturo Padilla de Juan, premio de narrativa breve «Caterina Albert» de 2014, por la obra Somriures davant l’aparador.

· Darío Frías, premio de poesía «Divendres Culturals» de 2014, por la obra La dimensión de lo invisible.

¡Os esperamos!

Fecha: 12.11.14

Hora: 19.30 h

Lugar:  Museo de Arte de Cerdanyola (MAC)–Can Domènech. Calle de Sant Martí, 88. Cerdanyola del Vallès.