La Universitat Autònoma de Barcelona y el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès presentan los libros ganadores de los Premios Literarios 2021

Premios 2022 libros 2021
“Silenci al fiord” (novela), “Aixoplucs” (poesía) y “Memòries d'una vella boja” (narrativa breve) han sido editadas por el Servicio de Publicaciones de la UAB y se exhibirán el 2 de diciembre al Museo de Arte de Cerdanyola

Los libros de la edición 2021 de los Premios Literarios del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès y la Universitat Autònoma de Barcelona se presentarán el próximo jueves, 2 de diciembre, a las 18 h, al Museo de Arte de Cerdanyola – Can Domènech (Calle de San Martín, 88).

Los ganadores se dieron a conocer el pasado mes de mayo en el acto de entrega de premios que se celebró a la UAB. El XXVII Premio de Novela «Valldaura-Memorial Pere Calders», recayó en Gemma Romeu Puntí, por la obra "Silenci al fiord"; el XXVI Premio de Poesía «Miquel Martí i Pol», fue por Josep Civit i Mateu, y lo recoge "Aixoplcs"; mientras que el XII Premio de Narrativa Breve para Jóvenes «Caterina Albert», fue a parar a Blanca Corominas Perálvarez, con el relato "Memòries d'una vella boja".

Al acto asistirán, el Alcalde del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès, Carlos Cordón; el concejal de Cultura del Ayuntamiento, Oscar Pons; el concejal de Juventud, David González; la vicerrectora de Innovación y de Proyectos Estratégicos de la Universitat Autònoma de Barcelona, Rosa María Sebastián; y los autores de los libros.

El acontecimiento incluirá la presentación de las bases de la convocatoria de los Premios Literarios 2022 y la entrega de los premios de la 8.ª edición del Nit Lab del Museo de Arte de Cerdanyola.